ENTREGA GRATIS

Términos y Condiciones

www.flexgo-shoes.com

PREÁMBULO


1 ° Estas condiciones generales de venta se acuerdan entre  A Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda, con domicilio social en la Zona Industrial das Lavagueiras, Lote Nº 9, 4550-536 Castelo de Paiva, número de identificación fiscal 504 048 813 y contacto +351 255 760 150 , en lo sucesivo denominada "Flex & Go" y las personas que deseen efectuar compras a través del sitio web www.flexgo-shoes.com de aqui en adelante denominadas "Usuario".


2. Las Partes acuerdan que las compras efectuadas a través del sitio web www.flexgo-shoes.com serán reguladas exclusivamente por el presente contrato, con exclusión de cualesquiera condiciones previamente disponibles en el sitio web.


ARTÍCULO 1 - OBJETO


1. Las presentes condiciones generales de venta tienen por objeto poner a disposición y definir toda la información necesaria al usuario sobre las modalidades de pedido, venta, pago y entrega de las compras efectuadas en el sitio web www.flexgo-shoes.com


2. Estas condiciones regulan todas las etapas necesarias para realizar el pedido y garantizan el seguimiento de este pedido entre las Partes Contratantes.


ARTÍCULO 2 - PEDIDO


1. El usuario concreta su pedido mediante la finalización del proceso de compra presentado en el sitio web www.flexgo-shoes.com, añadiendo el (los) producto (s) que desea pedir a la cesta de compras:


2. Para enviar su pedido, el usuario deberá:


a) se registrará en el sitio web www.flexgo-shoes.com, proporcionando para tal efecto la información allí solicitada.


b) Efectuar el "login" (proporcionando una combinación de correo electrónico y contraseña elegidos por el usuario en el registro).


c) Completar la información y elegir las opciones que se le ofrecen a lo largo del proceso de finalización del pedido (dirección de entrega y facturación, forma de envío, forma de pago, así como el NIF y el nombre que, a efectos fiscales, pretende que consten en la factura).


3. La confirmación final del pedido por el usuario equivale a la aceptación plena y completa de los precios y descripción de los productos disponibles para la venta así como de estas Condiciones Generales de Venta que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.


4. Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda honrará los pedidos recibidos online únicamente hasta el límite de las existencias disponibles. A falta de disponibilidad del producto,  A Cindicalfe - Indústria de Calçado, lda se compromete a informar al Usuario tan pronto como sea posible.


5. Los datos constantes en la factura son de entera responsabilidad del usuario. La factura después de emitida no podrá reemitir con cambios.


6. Las solicitudes de pedido tienen una validez de 2 (dos) días hábiles, a menos que el pedido se registre en virtud de una campaña promocional que defina un plazo diferente, no siendo posible garantizar los precios, descuentos, promociones y ofertas plazo. En caso de que el pago de la misma no sea recibido por nuestros servicios dentro de dicho plazo, el pedido no podrá ser validado. Cualquier valor recibido después de esta fecha será devuelto o usado en un nuevo pedido.


ARTÍCULO 3 - PAGO


1. En el sitio web www.flexgo-shoes.com, Cindicalfe - Indústria de Calçado, lda propone al usuario las siguientes modalidades de pago vía Easypay - Institución de Pago Lda:


a) Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard);

b) Referencia del Cajero;


Logotipos

2. En el caso del pago con tarjeta de crédito, el débito será efectuado en la tarjeta del usuario inmediatamente después de la confirmación de la expedición de la mercancía. Si algunos productos pedidos se encuentran agotados, el valor de los mismos será acreditado en la tarjeta del usuario, después del cierre del pedido.


ARTÍCULO 4 - ENTREGA


1. La entrega de los pedidos se realizará hasta 10 días hábiles después del pedido. La entrega es realizada por la empresa CTT.


2. Al pedido no se añaden los gastos de envío.


ARTÍCULO 5 - PRECIOS


1. Los precios se entenderán en euros, con tasas y impuestos incluidos, teniendo en cuenta el IVA vigente en la fecha del pago del pedido.


2. Si se produce un aumento de los precios de algún producto, el usuario será informado de inmediato, pudiendo optar por recibir su pedido (efectuando el pago de la diferencia) o proceder a su anulación.


ARTÍCULO 6 - ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN


1. El proceso de anulación o devolución es tratado caso a caso, por Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda. La solicitud deberá llegar por escrito al e-mail de contacto info@flexgo.pt, hasta 15 días después del pedido, siendo las instrucciones de anulación o devolución de la mercancía respondidas y definidas por Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda por el mismo medio de comunicación.


2. Siempre que sea posible, la devolución deberá realizarse por la misma vía de pago, pero si no es posible, el usuario deberá presentar comprobantes de pago y de titularidad de cuenta o tarjeta, para que se realice la devolución por transferencia bancaria.


3. Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda se compromete a reembolsar al Usuario en el plazo máximo de 30 días.


4. Los productos devueltos tienen que encontrarse en condiciones de venta, es decir, en el mismo estado en que llegaron a las manos del usuario, sin ninguna anomalía o daño.


5. Si el valor resultante del cambio de productos de un pedido es inferior o superior al valor inicial de la misma, las condiciones de acierto, serán indicadas por Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda


ARTÍCULO 7 - POLÍTICA DE PRIVACIDAD


El tratamiento de sus datos se realiza en cumplimiento de la legislación sobre la protección de datos personales. Los mismos, sujetos a tratamiento informático, constarán en la(s) base(s) de datos de Cindicalfe - Indústria de Calçado, Lda y se destinan al registro y presentación de otros productos y servicios, así como información institucional, a disponibilizar por las mismas.


Su suministro es facultativo y se garantiza, de conformidad con la ley, el derecho de acceso, rectificación y anulación de cualquier dato que le afecte directamente, personalmente o por escrito, directamente a la dirección que está en la página de inicio de este sitio web.